Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Joel Huiqui, Morelia

Joel Huiqui: “Vamos por el camino correcto”

MORELIA, México.- Tres fechas han transcurrido y Monarcas suma dos puntos de nueve posibles. El experimentado zaguero de Monarcas, Joel Huiqui, sabe que el inicio no ha sido el esperado, pero señaló que el equipo ha mejorado, sobre todo en la defensa, donde han permitido dos goles en tres partidos.

“Es muy corto el torneo todavía, hemos encontrado un poco de equilibrio en el equipo a pesar de que no hemos ganado, hemos tenido dos partidos en cero, nos da fortaleza. El torneo anterior recibimos muchos goles, una de las prioridades era ser más sólidos defensivamente”.

La presión aún no llega al campamento de Monarcas admitió Huiqui, donde saben que han hecho bien las cosas en el arranque del torneo: “Estamos tranquilos, vamos en el camino correcto, nos falta mejorar algunos aspectos, estamos cerca de conseguir lo que queremos”.

El siguiente rival de Morelia será Tijuana. Como líder de la defensa, Huiqui adelantó que no habrá marca especial para Dayro Moreno, colombiano en gran momento, pero señaló que el objetivo será dejar el arco en cero además de obtener la victoria en una cancha complicada, a la que deberá acoplarse rápido.

“Cada partido es diferente, hay que jugarlo de diferente manera, con la intensidad que debemos para poder ganarlo. Tijuana ha tenido un buen arranque, es un equipo que está completo, tiene buenos jugadores. Va a ser un partido complicado, sobre todo en una cancha que hay que adaptarse rápido”.

Huiqui finalizó explicando que la victoria llegará, únicamente necesitan trabajar en saber cerrar los partidos: “Es fundamental trabajar en equipo, estamos cerca de conseguir la victoria porque el equipo está jugando por lapsos del partido bien, nos falta hacer mejor los segundos tiempos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!