Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Joel Huiqui, uno de los descartados de Monarcas

MORELIA, México.- Con el final de la temporada regular del Fútbol Mexicano, el defensa Joel Huiqui, es baja de Monarcas Morelia de cara al Clausura 2016. Dicha información la dio a conocer el conjunto purépecha este 25 de noviembre, a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, Morelia dio a conocer a los seis futbolistas que dejarán de ser parte del club de cara a la siguiente campaña.

Esta lista de bajas la integran Joel Huiqui, Christian Valdez, Yorleys Mena, Mauro Cejas, Carlos Ochoa y Marco Antonio Palacios.

Joel Huiqui pondrá fin a cuatro años de servicio al Morelia, conjunto con el que se mantuvo en las buena y en las malas; en cuanto a sus compañeros, la mayoría de ellos no vio mucha actividad en el Apertura 2015.

Mena jugó cinco partidos, Ochoa participó en cuatro y anotó en uno de ellos, Valdez sólo vio acción e dos encuentros, el Pikolín no tuvo actividad; y Cejas jugó ocho, en uno de ellos anotó, pero su caso es quizá el más grave provenía de Santos por préstamo, pero el equipo de la Comarca ya lo puso como transferible.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Desilusionó Monarcas de Morelia a última instancia

Enrique Meza, insatisfecho con su trabajo en Morelia

En Morelia acusan un arbitraje en contra

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!