Horarios

Tijuana, Joe Corona

Joe Corona será más ofensivo en Veracruz

VERACRUZ, México.- El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joe Corona, aseguró que Carlos Reinoso, técnico rojiazul, lo ha estado colocando atrás del delantero durante los interescuadras, posición que le da más libertad de jugar, según dijo el estadounidense.

“Sí, me tocó participar en el interescuadras y estuve jugando atrás de Aníbal (Zurdo), como un nueve. El ‘profe’ me dio más libertad y sinceramente me sentí bastante bien. Marqué dos goles, espero tomarlo con mucha confianza y espero anotar más goles en el torneo que se viene”, señaló.

Confesó que poco a poco se ha estado acoplando a los trabajos grupales y el sistema de juego que exige el estratega andino, situación que lo tiene contento y motivado.

“Me he estado tratando de acoplar poco a poco al plantel, al sistema de juego, a lo que nos pide el ‘profe’ Reinoso y me he sentido bastante bien”, manifestó Corona.

Aceptó que el estratega siempre les exige correr dentro del campo, además de recuperar los balones perdidos y sobretodo “echarle muchas ganas” en los juegos de preparación.

“Reinoso siempre nos pide que nunca paremos de correr, que recuperemos los balones perdidos, que le echemos ganas y eso es importantísimo porque todos se echan para delante, todos defienden, todos atacan, eso es un punto muy bueno que se va reflejando cada vez más en el interescuadras”, argumentó.

Por último, comentó que está muy contento por la competencia interna que hay dentro del plantel escualo.

“Tenemos el objetivo de llegar de la mejor manera al torneo, siento que el equipo está trabajando muy bien, con grandes jugadores va a ser muy buena la competencia interna y estoy muy contento de que así sea”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!