Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Veracruz en el Caliente. Imago 7

Joe Corona se mostró feliz en su regreso a Tijuana

TIJUANA, México.- Joe Corona volvió a pisar la cancha del Estadio Caliente, el lugar en el que se formó como futbolista y que siempre le trae buenos recuerdos pero ayer lo hizo como rival, en la victoria del Veracruz sobre los Xolos.

Ante un escenario que conoce, el norteamericano trató de disfrutar al máximo el partido y con sentimientos encontrados fue parte de la victoria de su nuevo equipo.

Fue algo raro porque era la primera vez que me tocaba en contra, siempre había estado en Tijuana, pero al final del día es futbol y vengo a hacer mi trabajo, divertirme y siempre agradecido con la gente”, indicó el mediocampista.

La victoria ante Tijuana es un impulso para los veracruzanos, quienes aún tienen problemas porcentuales y ya piensan en su próximo duelo en casa, el próximo viernes ante los Gallos del Querétaro en el que buscarán seguir sumando.

El recibimiento fue bueno, una ciudad a la que le tengo mucho cariño, pero ahora a voltear la página, ya ganamos aquí y ahora enfocarnos en lo siguiente”, comentó.

En su estancia bajo el mando de Antonio Mohamed, siempre fue acreedor de elogios por parte del argentino, ya que para él, Corona es un jugador distinto y escaso dentro de nuestro balompié, busca entrar en el esquema de Reinoso y aportar lo más posible al equipo.

Yo lo que quiero es jugar, Carlos ahí me ve con condiciones y  me ha tenido la confianza, así que yo agradecido con él y tratando de dejar todo en cada partido”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!