Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Joe Corona quiere recuperar su nivel con Veracruz

VERACRUZ, México.-Ante las constantes lesiones que han aquejado a los Tiburones Rojos de Veracruz esta semana, Joe Corona se estaría perfilando para ser titular ante Cruz Azul, situación que el mediocampista quiere aprovechar para mostrar su mejor versión.

 “Siempre cuando te toca es importante mostrarte y si me toca voy a dejar lo mejor de mi”, mencionó.

Sobre el partido del próximo sábado ante Cruz Azul en el Estadio Azul, el seleccionado por Estados Unidos aseguró que va a ser importante, ya que se están jugando un lugar en la Liguilla.

 “Va a ser un partido muy importante, sabemos lo que nos jugamos, estamos peleando un puesto en la Liguilla y va a ser importante que salgamos a ganar”.

 Corona se dijo consiente de la dificultad que implica salir de Veracruz y llegar a la altura de la Ciudad de México, por lo que espera los escualos tengan una buen preparación y poder dar un buen partido.

 “Están tratando de rescatar un poco lo que ha sido su torneo. Sabemos que ir al D.F. no es fácil, es una cancha complicada, por eso nosotros debemos de hacer nuestro trabajo, ir bien preparados y bien descansados para hacer un buen partido”.

 Finalmente habló de la recta final del Apertura 2015 y explicó sus deseos de llegar bien a sus últimos partidos de temporada regular.

 “Se acerca lo mejor que es la Liguilla y que mejor que llegar de la mejor manera”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Veracruz buscaría los servicios de Guillermo Ochoa

Para Talavera el duelo contra Veracruz fue atípico

Veracruz se impone al Toluca en el "Pirata" Fuente

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!