Tijuana, Joe Corona

Joe Corona: "Nuestro objetivo es sumar y calificar"

TIJUANA, México.-  Después del receso futbolístico que causó la fecha FIFA, los Xoloitzcuintles de Tijuana regresaron a los entrenamientos con la firme idea de mantener su inercia ganadora para sellar su clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano lo más pronto posible.

"El primer objetivo que tenemos es seguir sumando y calificar, por ello debemos tomar este partido como si fuera una final", declaró Joe Corona, mediocampista del Club Tijuana. 

Este sábado, la "jauría" tendrá un duelo especial ante los Rayados de Monterrey en el Estadio Caliente, ya que los regiomontanos estarán comandados por el estratega Antonio Mohamed, quien los ayudó a proclamarse campeones a los de Tijuana en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

"Lo que hizo el 'Turco' siempre quedará con nosotros, hay sentimientos encontrados porque fue un buen técnico y un gran amigo, pero ahora somos rivales y pues que gane el mejor", indicó el centrocampista rojinegro.

Por su parte Juan Carlos Núñez, defensa de los Xolos, aseguró que será muy importante el cierre del torneo para poder llegar con una buena inercia a la Liguilla en donde esperan poder tener una buena actuación en casa.

"Tenemos que cerrar muy bien, viene la recta final del torneo y ahora que estamos en casa tenemos que estar al igual que todos los partidos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!