Horarios

A Joaquín Moreno le duele la situación que vive Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul presentó a Joaquín Moreno por segunda ocasión en un año como su director técnico interino. El ex estratega de la Sub-20 del cuadro cementero, aceptó que le duele la situación por la que atraviesa el equipo de sus amores y espera que la oportunidad que le vuelve a brindar la directiva rinda frutos.

 

"Me duele ver a Cruz Azul así, es una situación que no es agradable pero tarde o temprano saldremos adelante. Es un reto, agradezco la oportunidad y la confianza que se me haya tomado en cuenta", dijo.

El ex futbolista mexicano de 43 años, aclaró que Francisco "Maza" Rodríguez volverá a ser tomado en cuenta para poder participar en las tres fechas restantes del Apertura 2016. Esto, tras ser borrado por Tomás Boy de la mayor parte del torneo y la Copa.

"Todos van a ser tomados en cuenta, son oportunidades para todos. Él siempre ha trabajado de manera honesta y leal, tendrá oportunidad".

Por último, aseveró que no ve imposible romper con dos años consecutivos de no acceder a la liguilla, mientras las matemáticas jueguen a su favor, irán partido a partido para cumplir el anhelado objetivo que se trazó a principios del campeonato.

"Todavía hay posibilidad matemática, se ve difícil pero no imposible; debemos de ganar los tres juegos. Es una situación difícil para todos, los jugadores tienen el deseo, trataré de transmitir los valores de la institución para tener una identidad", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!