Horarios

Joaquín Moreno, Cruz Azul

Joaquín Moreno, indiferente ante presencia de Romano

GUADALAJARA, México. – A Joaquín Moreno le asignaron los tres partidos que le quedaban por delante al Cruz Azul en el Apertura 2016. Ya perdió uno y con el equipo matemáticamente eliminado, todavía le falta enfrentar a Pachuca y León.

Esta noche durante el juego ante Chivas, Rubén Omar Romano estuvo en uno de los palcos del estadio rojiblanco y la especulación crece pensando en que podría hacerse cargo del equipo la próxima campaña. Por ahora, Joaquín Moreno dice no saber nada y si en algún momento se toma una decisión, la directiva está en su derecho.

 

Es una cuestión ajena, me encargaron una encomienda y como parte del club tengo que hacer lo mejor posible por mi trabajo.  De lo demás se encargará la directiva, de tomar una decisión. A mí me comentaron que debía terminar estos dos partidos que restan y si toman una decisión están en todo su derecho”.

 Se dijo tranquilo, pues en el rápido análisis que se hace después de cada partido, pudo ver un Cruz Azul diferente al que se venía percibiendo bajo el mando de Tomás Boy

 “Esa mejoría la tenemos que mostrar ahora con Pachuca en casa y con León. Tenemos al final que seguir sumando puntos, hoy al final no sacamos el resultado, pero hubo una mejoría, aunque no nos vamos contentos por lo que queríamos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!