Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Joaquín Martínez sabe que toda la Liga quiere ganarle a Chivas

PACHUCA, México.- Los Tuzos consiguieron un triunfo fundamental ante Monarcas que los mantiene en la lucha por un puesto en la liguilla del futbol mexicano, pese a irregularidad mostrada parece que al final del torneo encontraron su mejor desempeño, así lo expresó José Joaquín Martínez.

“Fue un partido difícil ante Monarcas que sabíamos que era lo suficientemente importante para estar cerca de entrar a liguilla; ahora tenemos un partido pendiente pero no significa que ya tengamos los tres puntos, hay que jugarlo y por ahora pensar en el juego del domingo”, mencionó.

El equipo está fuerte, el ánimo es el mejor, hemos jugado bien pero faltas de concentración nos han costado puntos. Seguimos peleando y hay que sumar de visitante”, comentó.

Una de las claves del repunte del Pachuca es la mejora en zona defensiva, donde solo han recibido tres goles en los últimos cinco partidos lo que les permitió empezar a sumar unidades.

“El equipo viene trabajando bien en lo defensivo, no somos solo cuatro o cinco defensas, para atacar tampoco son solamente los volantes y los atacantes. Somos todos los que colaboramos. El equipo está muy concentrado, hemos recibido pocos goles y cosechado muchos puntos”, dijo.

Ahora los Tuzos se enfocan en Chivas, rival directo con el que pelea la clasificación.

“Chivas es un equipo muy difícil, están igual que nosotros en puntos y en que tienen un partido pendiente, el que gane se acerca más a zona de clasificación y hay que darlo todo. Hay que pensar en las Chivas el domingo y luego en los rivales que siguen, vamos paso a paso, demostrando en la cancha para después no estarnos lamentando”, mencionó Martínez.

Finalmente el lateral derecho de los Tuzos aceptó sentir todavía esa rivalidad especial con Chivas, ya que en su momento vistió la playera del América.

“Sí (existe rivalidad), todos los quipos queremos ganarle a Chivas y queremos dejarlos atrás. Lo importante es lo que hagamos nosotros”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Querétaro con grandes esperanzas en la liguilla

Ignacio Ambriz evita pensar en Barcelona

Djaniny Tavarez quiere repetir la dosis en el "Volcán"

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!