Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Martinéz, Pachuca

Joaquín Martínez: “Quiero ser titular y campeón”

PACHUCA, México.- Pachuca tuvo un debut triunfal en el Apertura 2015 al imponerse 2-1 a los Xolos de Tijuana en la cancha del Hidalgo, victoria en la que lucieron sólidos en todas las líneas, y uno de los que cumplió en su regreso a la Primera División fue José Joaquín Martínez, mejor conocido como el “Shaggy”.

“Estoy contento, alegre por regresar a la Primera División, obviamente con mayor responsabilidad. Se consiguió el objetivo que era iniciar bien, son 17 fechas y hay que seguir trabajando, pero el quipo en general estuvo bien”, comentó.

Martínez se desempeñó como lateral derecho, teniendo un ir y venir constante durante los 90 minutos ante los fronterizos, y ahora busca consolidarse como titular aprovechando los minutos que tenga.

“Siempre hay cosas que mejorar, hay que trabajar en la semana, hay que ser intensos. Vamos paso a paso, mi idea era iniciar este partido y jugar bien, el siguiente partido quiero volver a ser titular, voy a entrenar para conseguirlo. Quiero ser titular y campeón acá, sin volvernos locos, paso a paso”, dijo.

José Joaquín pasó tres años en la Liga de Ascenso con los Rayos del Necaxa, buscando la oportunidad de volver al máximo circuito, misma que le fue dada por los Tuzos.

“Estoy contento, sé la responsabilidad que implica jugar en un equipo importante en México, pero la tomo. Si hay presión por haber estar tanto en Ascenso, pero me sentí bien”.

“Lo importante es que el equipo gane, cada quien suma su granito de arena, sufrimos de más ´por las oportunidades que dejamos ir, pero se suma y vamos poco a poco”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!