Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
José Martínez, Pachuca

Joaquín Martínez feliz por su nueva oportunidad en primera

PACHUCA, México.- José Joaquín Martínez, se formó en el Club América, equipo en el cual vivió cosas muy importantes y estuvo durante más de una década, hasta que fue enviado a la liga de Ascenso con el Necaxa, donde permaneció tres largos años, hasta que el ‘Shaggy’ recibió la oportunidad de regresar a la primera división con Pachuca, donde espera despegar y lograr cosas importantes, como ser campeón y llegar a la Selección mexicana.

Llegó a perder la ilusión de regresar a la Liga MX: “Es un tema complicado, porque en el ascenso, pocas personas te ven, sin hacer menos la liga, porque es muy competitiva, pero si pasa por la mente de uno el que vas a durar toda la vida ahí, pero se da la opción y hay que aprovecharlas”.

Dejó atrás su pasado americanista y sólo se concentra en los Tuzos. “Es un equipo que pase muchos momentos de mi vida, familiares y personales, pero ya quedó en el pasado, tanto América como Necaxa quedaron el pasado, ahorita estoy feliz con mi presente y tratando en construir un futuro importante”.

Martínez llegó a los 7 años a una escuela de la Águilas y en 2012, fue Miguel Herrera el técnico que lo mando al Ascenso con Necaxa. “Fue un tema complicado, porque tenía ilusiones, metas y sueños que cumplir, se cortaron en su momentos, pero ahora ya pienso en mis cosas”.

El “Shaggy” jugó seis torneos con el Necaxa en el Ascenso MX, donde jugó 58 partidos oficiales y anotó 5 tantos.

José es conocido como el “Shaggy” por su parecido con el personaje de la caricatura Scooby Doo.

Te invito a seguirme: @Patinho92

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!