Horarios

Joaquín Esquivel. PRESSPORT

Joaquín Esquivel cumplió su sueño de debutar en la Liga MX

PACHUCA, México.- Los Tuzos son un equipo que se caracteriza por darle oportunidad a los jóvenes y el sábado pasado el defensa central Joaquín Esquivel debutó en la Liga MX y platicó acerca de su experiencia en su primer partido en el máximo circuito.

"Muy emocionado, lo estaba esperando desde la primera jornada, estoy agradecido, siempre quise pertenecer a este club, se vive con la esperanza de que se pueda dar, estuve varios partidos saliendo a la banca pero ahora estoy feliz que haya sucedido aunque hayan sido pocos los minutos", mencionó.

El zaguero blanquiazul quiere seguir trabajando para ganarse un puesto y se mostró agradecido tanto con Diego Alonso como con sus compañeros de experiencia, de los cuales ha aprendido muchas cosas.

"Desde que llegué sabía que tenía que aprender de mis compañeros, que la competencia iba a estar fuerte, es muy diferente jugar al lado de ellos con toda su experiencia y trayectoria, a jugar con chavos de mi categoría", agregó.

Por otra parte, el joven de 18 años contó un poco sobre su pasado en Mineros de Zacatecas y las diferencias que observa entre jugar en Primera División y hacerlo en el Ascenso MX.

"Yo debute en Mineros y haya la presión siempre está en ascender, en un equipo como Zacatecas no subir es un fracaso, así que lo que se vive es diferente, acá la presión es por estar arriba y siempre pelear por el campeonato", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!