Horarios

Joaquín Beltrán directivo de Querétaro foto: Imago7

Joaquín Beltrán: "Robinho sigue siendo una de las posibilidades"

QUERÉTARO, México.- El mercado de fichajes sigue abierto para los Gallos Blancos. Robinho sigue siendo una posibilidad para el equipo de Víctor Manuel Vucetich, explicó el Presidente Administrativo, Joaquín Beltrán.

Joaquín dijo que aparte del brasileño, tienen más jugadores en la mira en caso de que no se concrete el pase del habilidoso jugador. 

"Robinho sigue siendo una de las posibilidades, no se ha cerrado la puerta. Estamos por definirlo si es el o alguien más. No nos vamos a enfocar en un solo jugador, sino en ver otras zonas del campo. A Robinho le ha gustado nuestra propuesta, pero también ha tenido otras de diversas partes del mundo”, expresó.

Otro tema que atienden es el de Danilinho, toda vez que el jugador no se ha incorporado con la plantilla queretana al no llegar a un acuerdo económico con la directiva. Beltrán Vargas confía en que se decida rápido esta negociación. 

"Con Danilo no ha habido un arreglo en la cuestión económica. El jugador tiene que estar de acuerdo con toda la situación y estamos esperando definirlo cuando antes para saber si podemos contar con el", mencionó.

Finalmente, confirmó que el equipo está en búsqueda de uno o dos jugadores más, pero que esto dependerá de si llega o no la carta de naturalización de Édgar Benítez, quien ayer arribó a Querétaro. Su incorporación al plantel será el próximo lunes.

"La cuestión de los extranjeros es que si Benítez recibe su carta de naturalización a tiempo, tendremos dos plazas. Inició el proceso y estamos a la espera, de no ser así, solo tendremos una plaza. Las posiciones que estamos buscando son las de un volante y un defensa central", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!