Joaquín Beltrán, Querétaro

Joaquín Beltrán reconoce que tienen una deuda con su afición

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos celebraron su 66 aniversario. El festejo se llevó a cabo al finalizar el entrenamiento en el Estadio Corregidora, donde hubo pastel y mariachi para amenizar la celebración emplumada.

Al tiempo, Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, aseguró que este año, están convencidos de conseguir un título para la afición emplumada.

 

 

"Hoy cumplimos 66 años de vida y queremos festejarlo con la gente que trabaja, porque este club crezca. Estamos convencidos de que este año y torneo va a ser muy importante. Tenemos una deuda con la afición y la ciudad por dos torneos sin clasificar. Tenemos un plantel de calidad.

“Nuestro compromiso está en dar todo en cada partido de Liga y de Copa. Queremos darle a este club dos torneos históricos. Agradecemos a toda la gente que ha estado involucrada durante 66 años. Ahora estamos contentos por pertenecer a esta institución", expresó.

Mañana sábado los Gallos sostendrán su último partido de preparación y lo harán ante el Alajuelense de Costa Rica. Además, será la próxima semana cuando presenten su nueva indumentaria para el torneo de Apertura 2016.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!