Horarios

Joaquín Beltrán, Querétaro

Joaquín Beltrán insiste en lograr la clasificación

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich se encuentran en recuperación anímica tras la dolorosa derrota 1-3 ante Tigres en casa el pasado fin de semana, además de continuar con la firme intensión de clasificar a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano, así lo aseguró el Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán.

Fue un golpe duro porque fue en casa, pero Tigres es un equipo sólido, que tiene muchos años de trabajo (con el mismo técnico, Ricardo Ferretti) y no debes darle tanto espacio, nosotros se los dimos y ellos lo aprovecharon”.

Por otra parte, la contratación estrella de la administración de Arturo Villanueva, Ronaldo de Assis Moreira, no demuestra estar concentrado al cien por ciento en el final del certamen y es que, además de no haber participado en el partido ante los felinos en la Jornada 15, esta mañana arribó media hora después de que la práctica había comenzado, pero el directivo habló en defensa del jugador.

En algún momento hubo situaciones (indisciplinas), pero muchas veces se les da mayor difusión de las que merecen, al final el equipo trabaja y se concentra de cara a las últimas dos jornadas. Hoy hubo un pequeño accidente de tránsito que retraso su llegada; él está bien, está por integrarse a la segunda parte del entrenamiento”, afirmó Beltrán.

Por otra parte, Joaquín confirmó haber tenido pláticas con el jugador en las que le mencionó tener la firme intensión de culminar con su contrato en Gallos Blancos y apoyar en la misión de cambiarle la historia al equipo.

“Hemos estado platicando con él para que esté metido al cien por ciento, esa es una labor más personal. Él está contento, está tranquilo y quiere terminar perfectamente el torneo para pensar en un campeonato, aún tiene un año de contrato. Me comentó que no tiene intensiones de ir a ningún otro equipo,  pues quiere aportar para que se logren cosas importantes”.

Finalmente y con motivo de las campañas políticas que actualmente se viven en Querétaro, negó los rumores que apuntaban al equipo queretano como miembro de un partido político y, resaltó, no es el ambiente que gusta de vivir dentro de un estadio de fútbol, luego de que el pasado viernes, se mostraran mosaicos a favor de un candidato por la gubernatura del Estado, "no compartimos con ningún partido. Dentro de lo posible trataremos de que se eviten al máximo”, concluyó.

"Debemos ser más constantes. Habrá rivales difíciles" @capibeltran pic.twitter.com/eRPnduLzOj

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!