Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Beltrán y Vucetich dan mensaje. AGENCIA PRESSPORT

Joaquín Beltrán hace llamado a la Comisión de Arbitraje

QUERÉTARO, México.- Los constantes errores en contra de Gallos Blancos de Querétaro, el penal no marcado y la expulsión de Candelo esta noche, hicieron que el Presidente Administrativo de Querétaro, Joaquín Beltrán,  no soportara más y alzó la voz para hacer un llamado a la Comisión de Arbitraje para que el trabajo de los silbantes mejore.

"Hoy, hay un penal claro que no se marca, una falta de Candelo que no existe y recibe una amarilla que luego provoca la expulsión. Así como jugadas puntuales que nos marcan en contra, jugadas dudosas y que se marcan a favor del rival", afirmó el Directivo sobre el trabajo del silbante Diego Montaño.

Beltrán, indicó que ya han tenido comunicación con la Comisión de Arbitraje, pero la situación no ha cambiado y eso los hace tomar medidas extremas.

"En este club tenemos una premisa, ningún jugador ni nadie habla del arbitraje, menos la directiva. Ya hemos agotado las instancias posibles por medio de los conductos adecuados, pero ya sobrepasa esta situación. Por eso hacemos un llamado a la Comisión de Arbitraje. Estamos muy molestos por lo que sucedió hoy. El partido fue bueno y de buen espectáculo, pero estas situaciones se deben tomar en cuenta".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!