Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Joaquín Beltrán Directivo de Querétaro foto: Imago7

Joaquín Beltrán considera delicado el tema del aire acondicionado en Veracruz

QUERÉTARO, México.- Durante última visita de los Gallos Blancos al Estadio Luis 'Pirata' Fuente en Veracruz el aire acondicionado no funcionó en el vestidor de los queretanos. Ante esta situación, los Tiburones lanzaron dos desplegados con la leyendas 'Querétaro, tendrás tu aire acondicionado en el vestidor, pero en la cancha será un infierno'.

Ante esta situación, el Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, tomó con calma los anuncios, pero consideró que se trata de un tema delicado porque no han sido el único equipo afectado por esta situación, sino que otras plantillas han sufrido de carencia de aire en los vestidores.

"Denunciamos una situación, donde no fuimos los únicos, pasó en otras ocasiones. Me parece ingenioso y a la vez delicado porque es un tema que no se vale, que desafortunadamente otros equipos también lo han sufrido. Nosotros nos enfocamos en la cancha y confiamos en que no volverá a suceder", dijo.

El directivo fue claro al mencionar que los jugadores plumíferos no deben enfocarse en ese tipo de situaciones, al contrario deben estar mentalizados únicamente en lo que suceda dentro del terreno de juego.

"Me parece que es un tema donde no hay lealtad en el juego y no hemos sido el único equipo afectado. Pero no podemos concentrarnos en eso, sino en que el equipo mejore y haga un buen partido para así sumar puntos y no rezagarnos".

Dice, ya avisaron a la Liga MX de estas situaciones y confía en que no volverá a suceder. Aunque esta situación se repitió dos meses después de aquel partido en los Cuartos de Final del Clausura 2015.

"Ya se han tomado cartas en el asunto. La Liga ha tomado estas prevenciones para que no suceda y si llega a suceder ya veremos qué pasa, pero vamos con la idea de que no habrá ningún problema. Ellos (Veracruz) saben qué fue lo que pasó. Lo que llama la atención es que jugamos nosotros en la Liguilla y pasaron dos meses para que jugará Chivas allá y no lo habían arreglado", mencionó.

Finalmente, ante la lesión que sufrió Camilo Sanvezzo en la rodilla izquierda y que lo mantendrá fuera de actividad por seis meses, Beltrán Vargas aseguró que no contratarán a otro futbolista para que tome su lugar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!