Horarios

Jesús Zavala listo para pelear por la titularidad con Rayados ante el América

MONTERREY, México.- La última palabra la tendrá Antonio Mohamed, pero Jesús Zavala está listo en caso de ser requerido para suplir a Walter Gargano, quien será baja por lesión en las últimas dos jornadas del torneo.

"Lamentablemente pasa la lesión de Gargano que es un referente del equipo y uno siempre tiene que estar preparado. Ahora está la posibilidad de jugar el sábado, pero la decisión la toma el 'Profe'. Hay que estar listo para cuando se requiera", mencionó.

 

El canterano del Monterrey dejó en claro que el duelo de este sábado, ante América, marcará el nivel con el que entrarán a la Liguilla.

"Representa un buen parámetro para nosotros, saber de qué estamos hechos. Te los puedes topar en la Liguilla y va a ser un buen partido para nosotros", manifestó.

"El equipo está para grandes cosas, en años pasados no se nos había dado la posibilidad de clasificar y ahora es un buen momento del equipo, estamos en primer lugar, se ha estado jugando bien y tienes que pensar en campeonar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!