Horarios

Zavala reconoce que esta es de las pretemporadas que más a trabajado

Jesús Zavala destaca la intensa pretemporada de Rayados

MONTERREY, México.- Jesús Zavala, mediocampista del Monterrey, dijo que los trabajos que han llevado en estos dos días en Cancún han sido muy intensos para el plantel albiazul.

"Han sido trabajos intensos, llevamos dos días de playa, es lo bueno para la preparación del equipo para el próximo torneo. Hemos trabajado muy bien, el equipo se ve bastante bien", expresó.

 

 

Después de reincorporarse los jugadores Aldo De Nigris, Luis Pérez y Ricardo Osorio a la institución del Cerro de la Silla, Zavala se mostró contento por el regreso de estos jugadores al equipo Rayado.

"Son jugadores de mucha experiencia que sé que van a ser muy bien al grupo. "Lucho" es un gran referente y un buen amigo; Aldo es un gran jugador que en cualquier momento puede meter un gol; Osorio es un jugador de mucha experiencia, jugó mundiales y jugó en Alemania y viene a sumar mucho al equipo", comentó Zavala.

 

 

Finalmente, la "Flecha", tiene como meta personal buscar el mayor número de minutos jugados dentro de la cancha y poder colaborar con goles.

"Tratar de jugar todos los partidos del torneo, tratar de meter goles, apoyar al equipo, clasificar a la liguilla y pensar en el campeonato que es lo importante", subrayó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!