Horarios

Jesús Zavala, Monterrey

MONTERREY, México.- El mediocampista del Monterrey, Jesús Zavala, no quiere alargar más el mal momento que atraviesan y desea que este sábado termine la sequía de triunfos. Luego de cinco partidos sin poder sumar una victoria, los albiazules intentarán vencer al Guadalajara y asegurar un lugar en ‘La Fiesta Grande’.

“Estamos molestos con los resultados, tenemos que trabajar y estar unidos. Los primeros que sabemos que estamos mal somos nosotros, queremos salir de este bache y todos juntos vamos a salir adelante”, aseguró.
 
Por su parte, Severo Meza reconoció la urgencia de puntos y mostró su deseo de aprovechar el partido pendiente, ante los tapatíos, correspondiente a la Jornada 8.
 
“Tenemos la obligación de ganar si queremos estar en la liguilla. Hay que ver que la posibilidad está latente y hay que aferrarnos a eso. Sabemos en la situación que estamos, a nadie de nosotros les gusta esta situación, todos queremos salir de esto”, expresó.
 
Aunque la meta de Rayados era finalizar en los primeros cuatro lugares de la Tabla General, hoy solo piensan en colarse a la postemporada y hacer un buen papel en ella.
 
“Ser de los primeros o de los últimos no te garantiza nada pero hubiera sido ideal entrar en los primeros cuatro. La mentalidad es entrar en la liguilla”, mencionó Meza.
El defensa brasileño, Víctor Ramos, sigue sin poder trabajar al parejo del equipo debido a una molestia en la espalda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[