Horarios

Jesús "Tecatito" Corona explota contra Rayados de Monterrey

LISBOA, Portugal.- El ex jugador de Rayados de Monterrey, Jesús "Tecatito" Corona, tiene algunos resentimientos contra el equipo regiomontano a pesar de llevar más de un año jugando en Europa.

Corona publicó un duro mensaje en redes sociales en el que arremete contra el director de Fuerzas Básicas de Rayados, Nicolas Martelotto, y asegura estar decepcionado por el trato que el dirigente le dio a sus padres.

Lo que le hiciste a mis padres fue una ofensa, una falta de respeto, y lo más importante, dejas manchado a una gran institución como lo es Rayados”, publicó el mexicano en redes sociales.

El "Tecatito" también recriminó la actitud asumida por el directivo al interior de la casa regiomontana, alguna vez frecuentadas por el oriundo de Sonora.

"Qué persona tan pobre como ser humano Nico, porque al final fueron sólo negociaciones, que al final, ACLARO: que al final todo quedó tan bien, yo me fui comprado, nos dimos la mano y nos deseamos lo mejor, la verdad yo más que enojado, estoy también decepcionado".

El actual jugador del Porto FC aseguró que el motivo para difundir dicha información es alertar a los equipos de la Liga MX para evitar los malos tratos a sus distintos allegados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!