Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Jesús Sánchez con una nueva oportunidad de brillar

GUADALAJARA, México.- Jesús Sánchez tuvo un semestre para olvidar. Con poca actividad y una competitividad a tope, el 'Chapito' no pudo consolidarse en el primer equipo.

Ahora, el de San Luis Río Colorado sabe que se le presenta una nueva 'chance' y la revancha, por lo que no deberá desaprovecharla.

“Trabajo para ello, con el plantel anterior y este trato de hacer lo mejor posible, esta vez me tocó jugar, voy a seguir dando lo mejor de mí para seguir estando”.

“Fue un torneo difícil, no tuve muchos minutos, tener la mente positiva, trabajar, tener un nivel óptimo para ser útil para el equipo, tratar de ganarme otra oportunidad”.

“Fue un torneo difícil, hubo mucha competencia, jugadores jóvenes lo hicieron bien, dejé cosas de hacer, seguir trabajando, intenso, ser útil para el equipo”.

El volante sabe que el encuentro ante Cruz Azul no será fácil, pero comenzar en casa con el pie derecho es la misión.

“Complicado, ellos vienen de perder, querrán reivindicarse con los suyos, nosotros también, estamos en casa, obligados a hacer un buen partido, tratar de sacar la victoria”.

El descenso es algo que no se puede olvidar, a consideración del 'Chapito', por lo que sumar es algo que no debe de carecer.

“Seguimos con ese tema, sabemos que no lo podemos dejar de lado, es algo que ahí está, no podemos hacernos de la vista gorda, trataremos de hacer los más puntos posibles”.

Sánchez expresó que con trabajo quiere callar bocas de sus detractores.

“Lo hago con trabajo, sé que hay muchas opiniones, las respeto, me tocó quedarme, voy a brindarme y tratar de dar lo mejor para el equipo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!