Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jesús Molina, Santos

Jesús Molina: "Tenía 3 años y medio calificando a liguilla"

TORREÓN, México.- Jesús Molina agradeció la oportunidad que le ha brindado Santos Laguna para este torneo. También dijo estar contento con el armado del plantel y ansioso de que comience la actividad futbolera. 

Molina dejó muy en claro que buscará 'sacarse la espinita clavada' que les dejó el pésimo torneo pasado. Ya que el jugador tenía tres años y medio consecutivos estando en la fiesta grande. 

"La verdad es que el equipo está ilusionado, está muy contento ya de que se avecine el torneo. Tenemos muchas ansias de que esto ya empiece y también de sacarnos la espinita clavada. Estoy muy contento de que me den oportunidad en Santos. No me gusta estar en los últimos lugares, tenía 3 años y medio calificando a liguilla y el no estar en esta ocasión, obviamente que duele, pero tenemos la revancha el próximo torneo", mencionó el sonorense.

Sobre el armado del equipo, Jesús dijo estar satisfecho con las incorporaciones. También confirmó la llegada de Jorge Villafaña, a pesar de que la voz oficial del club ha permanecido en silencio al respecto. 

"Sí, nos hemos armado muy bien en posiciones muy específicas que nos pudiera hacer falta o nos harán falta este torneo. Hay incorporaciones muy buenas, ahora con el caso de Jorge Villafaña que por lo que he visto en videos parece que es un gran jugador y será de mucha ayuda. También los tres jugadores que ya llegaron que son de calidad ya probada en el futbol mexicano", dijo el ex americanista. 

El sonorense lamentó haber vivido las dos caras de la moneda este año 2015, ya que en el primer semestre tuvo la dicha de levanta el trofeo de campeón de la Liga MX. Sin embargo seis meses después ni si quiera pudieron clasificar a liguilla.  

"En este año he vivido las dos caras de la moneda, un primer semestre muy bueno donde me tocó ser campeón y la verdad muy contento por cómo se vivió todo. Por otro lado una enseñanza que me quedará de por vida porque tenía mucho tiempo de no estar en una situación como la que viví el torneo pasado", sentenció el mediocampista del Santos Laguna.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!