Horarios

Jesús Molina se queja del penal a favor de Chivas

TORREÓN, México.- Jesús Molina hizo notar su malestar luego del penal que sancionó Erick Yair Miranda, mismo que a la postre significó la victoria para Las Chivas de Guadalajara. De tal manera que le pareció polémico que el árbitro marcara la pena máxima en contra de Carlos Izquierdoz.

"Creo que el penal fue un poco rigorista, pero hay que aprender a lidiar con eso, sabemos que son humanos y que tienden a equivocarse, es parte del fútbol. En el segundo tiempo mejoramos, pero desafortunadamente con el penal polémico se hizo la diferencia", declaró Molina.

En lo que respecta a la Liguilla, Molina está seguro de que para levantar la Copa tienen que superar a cualquiera, aunque también dice ser muy consciente de que las Liguillas se juegan diferente y son partido tras partido.

"Yo creo que los ocho que califican a la Liguilla tienen esa aspiración de llegar a la final, pero conscientes de que esto es paso a paso, se juegan cuartos de final, hay que pensar en el primer partido que al parecer será el miércoles y luego pensar en lo siguiente. Si queremos ser campeones hay que ganarle a cualquiera", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!