Horarios

Jesús Molina, Santos

Jesús Molina respalda a Juan Carlos Osorio

TORREÓN, México.- La última participación de Jesús Molina en selección mexicana, previo a los duelos de preparación frente a Nueva Zelanda y Panamá, fue el pasado viernes 2 de septiembre dentro de la eliminatoria mundialista en el estadio Cuscatlán, al ingresar por Rafael Márquez al minuto 75.

De constante aparición en las convocatorias del técnico Juan Carlos Osorio, Molina inició ambos cotejos de la pasada Fecha FIFA; y de regreso en la Comarca Lagunera, aprobó el trabajo del estratega del Tri.

"Haber jugado con todas sus armas sería como decirle al rival de qué manera o con qué condiciones se va a jugar en el Hexagonal. Me imagino que Juan Carlos lo leyó así, tratando de sacar provecho a los jugadores, a los nuevos conocerlos un poco más y a la vez cuidar a los que normalmente venían jugando", comentó el volante del Santos Laguna.

"Veo positivo que todos tengan oportunidad de estar en SelecciónUno como jugador se desvive, entrena muy fuerte, se prepara para esto. Que Juan Carlos tenga flexibilidad de estar llamando a jugadores, el que esté en el mejor momento para él, creo que siempre va a ser importante", expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!