Jesús Molina, Santos Laguna

Jesús Molina reconoce necesidad de sumar en las primeras fechas

TORREÓN, México.- El mediocampista Jesús Molina sabe que no pueden dejar ir puntos en el arranque del torneo, si quieren ver a Santos en los primeros lugares de la clasificación. Por tanto, el contención del cuadro lagunero reconoció la importancia de sumar las tres unidades, este viernes visitando a los Tiburones Rojos en la Jornada 2 del Apertura 2016.

"Es aprendizaje lo que pasó este domingo (ante Tigres), fue un partido muy parejo. La intención era ganar, ahora los puntos que no ganamos en casa tenemos que conseguirlos de visitante. No sé si tenemos la obligación, pero sí la necesidad. Si queremos ser un equipo que esté peleando los primeros puestos, las primeras fechas son muy importantes, son las que te van a catapultar hacia la Liguilla o las que te van a terminar hundiendo", explicó.

Sobre los nuevos elementos de la escuadra santista, Molina comentó que su buena adaptación al grupo se reflejó en soltura dentro del terreno de juego.

"Se van incorporando al equipo, hay jugadores que van de menos a más, que se van adaptando al grupo. Tanto Fredy Hinestroza, como Jonathan Rodríguez, se han venido acoplando muy bien, sobre todo a nivel grupal y eso en la cancha se refleja muy bien", dijo.

Por último, Jesús lamentó la salida de Diego González, el "Pulpo", ya que lo consideraba un jugador importante para el equipo.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!