Horarios

Jesús Molina, Santos

Jesús Molina, por su séptima liguilla consecutiva

TORREÓN, México.- Luego de seis torneos entrando sin mayor problema a las finales del fútbol mexicano, Jesús Molina espera clasificar por séptima campaña consecutiva, ahora con los Guerreros de la Comarca.

El nuevo y joven Santos está a noventa minutos y tres puntos de regresar a la "Fiesta Grande", ya que el torneo pasado se quedó fuera por una unidad.

"El equipo se ha propuesto objetivos, uno de ellos es clasificar, lo dijimos a principio de torneo. Sabemos que no va a ser fácil, todavía queda un partido por disputarse. Estamos con ilusión", comentó Jesús Molina.

Jesús Molina sabe que lograr el campeonato no es fácil. Se obtiene con una suma de esfuerzos de todos y cada uno de los integrantes del equipo. Pero Santos está a 90 minutos de poder entra al último esfuerzo, que lleva a las ya, hermosas satisfacciones que conoce cuando se sale campeón.

"Para mí es una ilusión muy grande volver a jugar Liguillas. Vengo de tres años de estar clasificando y para mí es muy importante seguir con esa buena racha. Estar en una liguilla es lo más lindo, pelear por el ansiado título, y qué mejor que este club que ansía tanto el quinto campeonato", mencionó.

Cuando se le preguntó que como se visualizaba en un futuro, el sonorense dijo:

"Yo me visualizó, y creo que el equipo también, levantando la copa al final del torneo. Santos está para cosas grandes, pero primero tenemos que pensar en asegurar la clasificación contra Puebla", concluyó el medio escudo del conjunto lagunero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!