Horarios

Jesús Molina pidió disculpas por su actitud

TORREÓN, México.- Jesús Molina admite que el triunfo de Chivas fue justo, toda vez que el equipo rojiblanco tuvo las opciones de gol y supo anotarlas, por el contrario, Santos no aprovechó las oportunidades que generó y le costó muy caro a los dirigidos por Luis Zubeldía. 

"Esto es de meter el gol, ellos lo metieron así que es merecido su triunfo. Nosotros íbamos en busca del empate y luego el triunfo, desgraciadamente no se pudo. Desde mi perspectiva creo que no era roja la de Araujo, yo no lo puedo juzgar porque no he visto la repetición", dijo. 

Además, aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a la fanaticada albiverde, así como al propio jugador del rebaño, Ángel Zaldívar, esto luego del pequeño conato de bronca que se generó en la media cancha al término del encuentro. 

"Lógicamente que hay impotencia, hoy quiero recalcar que me equivoqué en mi actitud al final del partido, pedirle una disculpa a la afición y al mismo Zaldívar a pesar de que no fue una agresión, porque son cosas que pasan dentro de la cancha. En ningún momento hay un cabezazo y él se deja caer, me ganó la impotencia", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!