Horarios

Jesús Molina motivado por volver al Tri

TORREÓN, México.- De vuelta en la convocatoria del colombiano Juan Carlos Osorio para representar a la Selección Mexicana, el mediocampista Jesús Molina reconoció que para él es un envión anímico poder medirse contra El Salvador el 2 de septiembre, en el Cuscatlán, y ante Honduras el 6 del mismo mes, en la Ciudad de México. 

"Muy contento por este nuevo llamado, siempre va a ser un orgullo representar a tu país. A disfrutarlo nuevamente, se vienen dos partidos de eliminatoria hacia el Mundial de Rusia y es importante ganar, primeramente en El Salvador y posteriormente en el Azteca contra Honduras. Después de que las cosas no se han dado en el equipo ir a tu selección te inyecta ese ánimo para seguir trabajando, para no decaer, para seguir insistiendo", comentó el medio de contención.

Con la energía renovada por dicho llamado, Molina espera que sea este domingo en el Estadio Corona cuando Santos Laguna gane su primer partido de la temporada y rompa con la mala racha.

"Esto me da mucha confianza, me da esa tranquilidad de que las cosas se vienen haciendo bien. Desgraciadamente los resultados con el equipo no se han dado, pero creo que en algunos partidos hemos merecido más. Esperemos el domingo poder ganarle al León", terminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!