Horarios

Jesús Molina con Santos. IMAGO7

Jesús Molina espera mayor orden en Santos Laguna

TORREÓN, México.- Jesús Molina ya ha trabajado con José Manuel De La Torre, nuevo estratega de Santos Laguna, esto sucedió en diversas convocatorias a la Selección Nacional, de tal manera que el mediocampista conoce el sistema de juego, sobre todo del orden que impone en los equipos que dirige.

"Ya tuve oportunidad de trabajar con él en Selección, conozco su sistema de juego. Lógicamente que él va a partir de un orden, mismo que quizá hemos perdido en muchos lapsos del partido, en el futbol siempre tiene que haber un equilibrio así que tenemos que volver a las bases para que los resultados se den", dijo. 

Además, el sonorense admitió que fue sorpresivo el despido de Zubeldía, sin embargo, es una decisión que tomó la Directiva y como tal tienen que acatarla. También aprovechó para asumir la responsabilidad que ellos han tenido en esa mala racha. 

"Nos tomó por sorpresa que cesaran a Luis, fue una decisión que tomó la Directiva y nosotros tenemos que asumir. Tenemos que hacernos responsables del mal momento que estamos viviendo, desgraciadamente siempre se corta por el hilo más delgado, en este caso Luis y su Cuerpo Técnico y obviamente que nos dolió", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!