Horarios

Jesús Molina, contento e ilusionado por convocatoria

TORREÓN, México.- Jesús Molina, mediocampista del Santos Laguna, reaparece en una convocatoria del colombiano Juan Carlos Osorio, en esta ocasión para los duelos de Eliminatoria Mundialista que la Selección Mexicana sostendrá ante su similar de Canadá, algo que deja motivado al elemento lagunero.

"Muy contento, ilusionado por este nuevo llamado. Siempre para todo jugador representar a tu país te llena de alegría y de mucho orgullo. En su momento Juan Carlos nos pedirá lo que hay que hacer dentro de la cancha. En lo personal creo que puedo aportar en juego aéreo, recuperación de la pelota, todo depende del parado táctico de Juan Carlos".

 

 

Respecto a la controversial ausencia de jugadores como Giovani dos Santos y Carlos Vela, el medio de contención santista respondió que seguramente para el entrenador Osorio sí están los mejores en su lista.

"Para el técnico yo creo que sí son, por algo nos convocó. Siempre va a haber un mundo de opiniones, cada quien va a pensar quién merece o no estar en la Selección, pero para el cabeza del grupo que es Juan Carlos Osorio, él cree que estos veinticuatro jugadores somos los indicados para estar", explicó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!