Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jesús Molina, Santos

Jesús Molina buscará la revancha el próximo torneo

TORREÓN, México.- Jesús Molina habló sobre la situación porcentual que podría vivir el conjunto lagunero en próximos torneos, además afirmó que le gustaría quedarse en el Santos para revertir la situación complicada que está viviendo el club. 

"Cerrar dignamente el torneo, yo creo que esa es la mentalidad de todos nosotros, llevarnos tres puntos que son fundamentales para lo que se viene el siguiente torneo, sobretodo en el tema porcentual que no debemos dejarlo de lado. Hay que sacar puntos, estos tres puntos que siguen contra Chivas y posteriormente el siguiente torneo empezar a cosechar puntos porque si no se empieza a complicar la cosa", declaró Jesús. 

También declaró que le queda mucho por aprender de lo vivido este torneo, así tratarán de mejorar las cosas el próximo año ya qué nunca le había tocado un torneo con tan pocos puntos.

"Hasta de los fracasos se aprende, tenemos que reflexionar, analizar sobretodo qué se hizo bien tanto en lo individual como en lo colectivo y aprender de eso. Esperemos tener esa oportunidad el siguiente torneo porque sí te quedas con esa espinita de que no se hicieron bien las cosas, nunca había pasado por un torneo tan bajo en puntos", expresó el mediocampista. 

Con respecto a la situación del descenso mencionó que el grupo no habla de eso y lo dejan de lado por el momento.

"En el grupo ni lo hemos mencionado, en lo personal ya me tocó jugar un descenso en Tigres y la verdad que estar en esa circunstancia no es nada bueno, porque la presión es otra. Entonces yo por lo que he visto, por lo que he leído, sé que de no hacer un buen año, un buen torneo, existe esa posibilidad, no me gusta pensar en esas cosas pero no hay que dejarlo de lado", añadió Molina. 

El sonorense aún tiene contrato con los albiverdes, al terminar este torneo le quedarán todavía dos años por defender los colores verde y blanco. 

"Si, tengo contrato vigente y si tengo el deseo de continuar, desgraciadamente no depende de mí pero si tengo esa revancha de querer cambiar este panorama, esta situación que viví este torneo que me deja con mucha impotencia", concluyó el ex americanista.

TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE

Incertidumbre en el vestidor del campeón Santos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!