Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jesús Molina, Santos

Jesús Molina aún siente una fuerte rivalidad por Chivas

TORREÓN, México.- Jesús Molina vivió enfrentamiento a muerte con Chivas en el Clásico Nacional. Ahora, con los Guerreros, el ex americanista asegura que su rivalidad con los Rojiblancos aún persiste.

"Siempre, enfrentar a Chivas, son partidos que visten. Es un equipo de mucha tradición en México. En mi pasado, hubo una rivalidad, obviamente deportiva. Hay un odio deportivo siempre. Ahora me toca estar en Santos. Estoy tratando de hacer las cosas de la mejor manera, entregarme al máximo dentro de la cancha para conseguir los resultados. Creo que el equipo va en mejoría, jornada tras jornada", comentó.

Agregó que las Chivas: "Ahora pasan por una racha complicada, suele pasar. También vienen mejorando, vienen en ascenso. Es un equipo con un buen técnico, con muy buenos jugadores; tarde o temprano van a salir adelante. Hay que tenerle respeto, obviamente, pero dentro de la cancha tenemos que imponer. Nuestra mentalidad está en ganar y el equipo se está acostumbrando a ganar".

Sobre su aún corto paso por la Comarca, se dijo contento de estar teniendo un buen desempeño y de regresar a la senda de la anotación.

"El compromiso de todo el grupo ha estado desde la primera jornada. La mentalidad y la confianza dentro del grupo, dentro de cada uno de nosotros, ha crecido. He tenido la fortuna de marcar, después de casi un año. El grito de gol lo tenía guardado, cada día me siento con mayor confianza. Era un reto importante empezar de esta manera", expresó.

Desde el inicio del Clausura 2015, Guadalajara se ha visto envuelto en polémicas arbitrales. Al respecto, Jesús no critica a los árbitros y señaló que ellos, al igual que los futbolistas, pueden cometer errores que se deben de omitir con el paso del tiempo.

"Es un tema del que prefiero no hablar. Todos somos humanos, todos nos podemos equivocar. Siempre hay cosas que mejorar, como cuando nos equivocamos nosotros, que hay que entrenar para que ya no vuelvan a pasar esos errores. Esperemos se trabaje para que haya los menos errores posibles", indicó.

Por último, Molina mencionó que trabaja duro para llegar a la Selección Nacional, pero que dicho objetivo tampoco lo obsesiona. Espera poder ser convocado por Miguel Herrera para jugar la Copa América o la Copa Oro.

"Mi primer objetivo es ser un titular indiscutible en Santos, para posteriormente ser llamado a Selección", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!