Horarios

Jesús Molina

Jesús Molina anhela ganar la Copa MX

TORREÓN, México.- Jesús Molina no fue parte del plantel santista que se coronó en la edición Apertura 2014 de la Copa MX. Sin embargo, para el ex americanista, portar el escudo de campeón representa la responsabilidad de refrendar el Título. 

El último sinodal de los Guerreros previo a la ronda de Cuartos de Final es el Club Querétaro. Santos ya derrotó a los Gallos Blancos en la jornada cuatro del torneo de Liga, precisamente con gol de Molina.

"Es una serie crucial para nosotros. Sabemos la importancia que representa, sobre todo el partido de Ida, para traernos una ventaja. Nuestra mentalidad es ganar, lo que nos ha inculcado Pedro (Caixinha) es que los empates no sirven de nada. Desgraciadamente el partido pasado perdimos, merecíamos más. Ahora pensar en que tenemos que ir a sacar un resultado positivo en Querétaro", mencionó.

"Ronaldinho es un jugador importante para Querétaro, la experiencia que puede aportar dentro de la cancha es muy importante. Si bien no es el mismo jugador de hace algunos años, como cuando jugaba en Barcelona, lo suple con otras cosas, como el talento que tiene si le das espacios; el filtrar pases. Con ese tipo de jugadas, te cambia el rumbo de un partido. La magia sigue, pero físicamente le puede costar un poco más", opinó.

Sobre la reciente destitución de Ignacio Ambriz, Jesús comentó que el cambio puede ser benéfico para el plantel de Gallos Blancos, pues varios jugadores redoblarán esfuerzos para llenarle el ojo a su nuevo entrenador.

"En la cuestión anímica, le puede venir bien, sobre todo a los jugadores que no venían jugando con el técnico anterior. Todos empiezan de cero y tienen esa ilusión y esas ganas de ganarse un lugar en el once titular. Viéndolo por ese lado, hay jugadores que van a querer entregarse al máximo, entrenamiento con entrenamiento".

"Tenemos un escudo en nuestra playera que representa que somos el actual campeón de Copa y eso es una gran responsabilidad. Claro que le damos importancia y valor, porque ser campeón nuevamente en esta copa nos da el pase al repechaje en Copa Libertadores", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!