Santos

Jesús Molina anhela el bicampeonato

TORREÓN, México.- Jesús Molina salió del América sin previo aviso. Ahora, cinco meses después, está nuevamente en la Final del futbol mexicano, con la casaca del Santos Laguna.

"El mayor logro de todo futbolista es estar en una Final, y ser campeón es el objetivo que todos se plantean. A pesar de que no tenemos jugadores de tanto nombre, la directiva hizo los méritos para proyectar un equipo que tiene mucha mentalidad y es de gente ganadora. Es cierto que somos jóvenes, pero tenemos mucha hambre de triunfo", explicó el mediocampista.

En los Cuartos de Final, los Guerreros no eran favoritos ante Tigres. En las Semifinales, tampoco lo fueron contra Chivas. Hoy, en la Gran Final, siguen sin ser el equipo favorito, pues esa etiqueta la tienen los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich.

 

"La etiqueta de favoritos no ha sido para nosotros en este torneo... al menos no para la gente y para la prensa, pero nosotros mismos hemos confiado. Retomamos la confianza que por lapsos del torneo regular no teníamos. Los dos equipos somos candidatos, por como cerramos el torneo".

Jesús Molina se encuentra ante la posibilidad de consagrarse bicampeón de la Liga MX, pues levantó el título en la Final del semestre pasado, con la camiseta de las Águilas: "Soy un privilegiado de estar acá, vivir una Final consecutiva. En los últimos cinco torneos, he tenido cuatro Finales. No me he conformado, he hecho bien las cosas y siempre quiero más".

Sobre Ronaldinho, el medio escudo de Santos Laguna afirmó que "miente el que dice que no lo admiró en su momento. No es el mismo del Barcelona, pero sigue marcando la pauta del partido. Hay que estar muy atentos", refirió.

#Guerreros, este jueves daremos el primer paso en la conquista de la Quinta Estrella #Yo5íCreo pic.twitter.com/yG77OxRAWz

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!