Horarios

Jesús Méndez está listo para debutar con Toluca

TOLUCA, México.- Hernán Cristante, Director Técnico de los Diablos Rojos, comentó que la llegada de su compatriota Jesús Méndez será benefactora para el equipo; mencionó que el refuerzo se encuentra en óptimas condiciones para debutar el fin de semana ante Puebla.

 

"Había dos chicos más, uno de Sub-20 y Segunda. El tema de Jesús Méndez se viene evaluando desde hace algún tiempo. Ante la imposibilidad de tener a alguien de cantera, resurgió este tema", comentó.

La razón por la que ninguno de estos chicos se reportaría con el Toluca, se debió a que ambos tuvieron lesiones en las rodillas, lo que abrió la negociación para llamar a Méndez. El elemento llegará el día de hoy para comenzar a prepararse para jugar el fin de semana.

Por otro lado, Cristante no encuentra agradable la idea de que el torneo se siga llevando a cabo en el estadio Chivo Córdova debido a sus condiciones.

"Los chicos no lo sienten propio, ninguno lo siente propio jugando contra los rivales que son complejos, dominando a rivales que de repente se torna superior”.

Destacó el trabajo que viene haciendo el equipo dentro de la cancha y que todo lo que se ejecuta se va evaluando, pues "uno no sabe lo que va a pasar y los resultados mandan".

Ante el balance, Cristante dijo sentirse contento y comprometido con el trabajo de 24 horas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!