Horarios

Jesús Martínez respaldó a sus jugadores

PACHUCA, México.- Tras la dolorosa eliminación de último minuto en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los Tuzos del Pachuca regresaron a los entrenamientos de cara a su compromiso de la jornada nueve contra el América. Sobre esto habló el ecuatoriano Walter Ayoví.

Estamos bien, ya se habló todo lo que se tenía que hablar, trabajamos de manera positiva, contentos con cada uno de nosotros por lo que se pudo manifestar hoy, y ya liberamos lo que traíamos. Ya estamos pensando en el partido del sábado”, comentó.

Durante la práctica matutina se pudo observar a Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, dialogar con jugadores y cuerpo técnico del Pachuca.

Él siempre está con nosotros (Jesús Martínez), el respaldo hacia nosotros siempre lo sentimos. A pesar de lo que pasó hay cosas positivas, no solamente hay que pensar en lo malo, estamos conscientes de que debemos estar unidos y de lo que viene”, dijo Ayoví.

El calendario para los Tuzos fue complicado en las últimos días, con viajes largos y contra rivales de peso, pero ahora vuelven al Estadio Hidalgo, cancha donde acumulan cuatro partidos consecutivos sin derrota.

“Debemos ser un equipo que haga respetar nuestra localía, esperemos lograrlo practicando un buen futbol y aprovechar las pocas oportunidades que se nos presenten”.

El siguiente rival de los Tuzos es el actual campeón del futbol mexicano, las Águilas del América, pero para uno de los hombres de mayor experiencia el triunfo “debe quedarse en casa”.

Sí (es un Ferrari), es un gran equipo con grandes jugadores, son difíciles de vencer pero esperemos estar conectados en lo que nos pide el técnico y hacerles daño. Ellos como nosotros necesitan los tres puntos y esperemos que por ser locales hacer un buen trabajo y que se quede el triunfo en casa”.

“Todos los partidos para nosotros son especiales, jugar de local es el máximo orgullo, tratar de que nuestra afición que siempre respalda se sienta satisfecha de este grupo. Además buscamos estar en zona de calificación, es un partido directo en lo cual esperamos no regalar ventajas, ni espacios”, concluyó Walter Ayoví. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!