Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jesús Martínez, Pachuca

Jesús Martínez reconoce errores de la campaña anterior

PACHUCA, MÉXICO.- Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, presentó esta a los refuerzos de los Tuzos de cara al siguiente torneo y aceptó que el equipo está en deuda con la afición luego de un año complicado.

Ha sido un año difícil para el grupo, pero hemos logrado salir adelante en todo. Pachuca tiene una deuda muy grande con nuestra gente. Los jugadores, cuerpo técnico y directiva sabemos eso y por ello hemos traído jugadores de primer nivel", apuntó el directivo.

Asimismo, habló sobre el esfuerzo que ha hecho la dirigencia para reforzar cada zona del campo, esto a pesar de contar con una de las mejores canteras y de recibir fuertes ofertas por varios de sus elementos.

"Ya está cerrada la plantilla, el torneo pasado fallamos todos, por eso trajimos jugadores de diferentes características; vamos a ir partido a partido, con mucha humildad. Tenemos una deuda moral muy grande con nuestra institución y el primer objetivo es estar en la Liguilla", agregó.

Por su parte, el director deportivo, Marco Garcés, fue claro sobre los objetivos planteados para el Torneo Clausura 2016, donde el título es lo mínimo a lo que aspiran luego de un año de claroscuros donde quedaron a deber.

"Con estas compras el objetivo es hacer a este equipo campeón, para eso apuntalamos el plantel. Lo que falta para concretar el campeonato es paciencia y tranquilidad para definir en los momentos importantes", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!