Horarios

Jesús Martínez, Pachuca

Jesús Martínez pidió respeto para el arbitraje

México D,F.- Para Jesús Martínez, presidente del club Pachuca, el pase a la siguiente fase sobre América fue merecido; reconoció la entrega y sacrificio de sus canteranos.

"Muy merecido el pase a semifinal. Me voy contento y orgulloso de estos muchachos. Los conozco desde que demuestran sus condiciones en Alto Rendimiento Tuzo. Se entregaron los dos partidos y jugaron muy bien al fútbol", aseguró.

Respecto a los comentarios de Oribe Peralta, en los que mencionó que se siente robado por el cuerpo arbitral, Martínez prefirió evadirlos; pidió respeto para el arbitraje.

"Cuando a ellos les pitan a favor, no dicen que les robaron. Oribe está caliente, debe enfriarse un poco. Yo nunca he hablado del arbitraje. En mis 20 años como directivo, siempre los he apoyado. Es lo que necesitamos, respetar a las instituciones", afirmó.

El triunfo le sabe mejor por la calidad del rival que enfrentó su equipo, pues sabían que no sería fácil poder eliminar al vigente campeón.

"Hoy vamos a disfrutar, pero hay que respetar. El América era el campeón del fútbol mexicano y es campeón de CONCACAF, por eso estoy muy orgulloso", comentó.

Respecto a las ofertas por Jurgen Damm, Jesús reconoció su existencia, pero no hablará del tema hasta que finalice su participación.

"Sí hay (ofertas) por Jürgen han preguntado desde hace un año. No voy a decir más, lo necesito al 100 para las semifinales", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!