Horarios

Jesús Martínez, Pachuca

Los Tuzos de Pachuca no se confian en la última jornada de la Liga Mx  y aseguran tomar con la seriedad debida el encuentro contra Veracruz.

PACHUCA, México.- El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, está muy cerca de su equipo en estos días previos a enfrentar al Veracruz, donde los Tuzos definirán si acceden o no a la liguilla del futbol mexicano. Sobre los objetivos que tiene toda la institución, Jesús Martínez comentó:

“Lo más importante es dentro del campo, tenemos que demostrar dentro de la cancha que queremos estar en la fiesta del futbol mexicano. Hemos hecho un torneo muy irregular, estamos consientes de eso. La diferencia es que ahora está en nuestras manos, la temporada pasada fue un milagro cómo clasificamos, ojalá los muchachos salgan motivados, es un partido muy importante para la institución y yo pienso que vamos a salir adelante”, dijo.

La temporada pasada Pachuca clasificó sobre la hora a la liguilla venciendo milagrosamente al Querérato, y fueron avanzando hasta disputar la final contra León, donde sucumbieron en tiempo extra. Ahora también esperan acceder en la última jornada y ya en la fase final iniciar un nuevo torneo:

“Vamos por pasos, nunca me ha gustado pensar en el futuro, tenemos mucho respeto por Veracruz. Los partidos hay que jugarlos, ningún partido se gana por decreto, hay que sudarlo y trabajarlo como han sido todos los partidos esta temporada: muy difíciles. Sí (hablé con ellos), detallitos que he visto, que deben estar más unidos, tenemos un gran grupo, hay que motivarlos mucho porque queremos estar en la fiesta del futbol mexicano. Si ganamos el sábado estamos en la liguilla y todos comenzamos de cero. Ya estamos esperando a que llegue el partido”, comentó Jesús Martínez.

En otro tema importante para Grupo Pachuca, Jesús Martínez habló sobre lo que ya es un hecho, ser dirigentes del Club Talleres de Córdoba de Argentina:

“Estoy muy contento, le dimos un gran apoyo a Andrés Fassi, se lo merecía, desde cuándo quería administrar al Club Talleres de Córdoba. Estamos muy contentos de que Andrés logró su sueño, pero ahora tenemos una gran responsabilidad como grupo, junto con él presidiendo una institución tan grande. Ya pusimos mano a la obra en todos los aspectos: administrativos, deportivos y de mercadotecnia”.

El Club Talleres milita en las divisiones inferiores del futbol argentino, pero ya tienen claros los objetivos para administrarlo: “Vamos a hacer lo mismo que hemos hecho con Pachuca, con León, con Zacatecas, implementando los mismos valores. No es nuestro el club, es una administración, pero tenemos derecho de manejar el equipo tanto deportiva como económicamente. El modelo ya está y ya definimos los objetivos”, finalizó Jesús Martínez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[