Horarios

Liga MX, Torneo Clausura 2015, Club León

Jesús Martínez Murguía: "Perder ante Pachuca duele"

PACHUCA, México.- Tras el descalabro de La Fiera en la cancha del Pachuca, el Presidente de León, Jesús Martínez Murguía, mencionó que la de este sábado es una de las derrotas que más le han dolido, ya que existe una rivalidad importante con los Tuzod.

El Directivo aseguró que el mal resulatdo de esta noche le duele más a la gente de León, debido a todo lo que se habló en la semana.

"Duele mucho perder contra Pachuca, se ha creado una rivalidad importante, hoy nos vamos muy tristes, pero ya tendremos nuestra revancha, hay que saber perder y hay que saber ganar", comentó.

Martínez Jr. evitó entrar en polémica y dijo que no ha visto la jugada en la que no hacen válido un gol a León. "No he visto la jugada, pero me han dicho que entró al cien por ciento la pelota, es una decisión muy difícil para el árbitro y nunca hablamos de esos temas, nos ganaron y así es", enfatizó.

El presidente de La Fiera dijo que el proyecto de Juan Antonio Pizzi va por buen camino, solamente que hoy no tuvieron fortuna. "El equipo va por muy buen rumbo, veníamos de cuatro partidos sin perder, nos quedamos con la bronca de que a lo mejor merecíamos un poco más", agregó..

Para finalizar, Jesús mencionó que espera que la gente de Miguel Herrera tome en cuenta a William Yarbrough, ya que hay gente de la Selección de Estados Unidos siguiéndolo.

"Trabajan muy bien allá, yo les recomiendo a la gente de la Selección Mexicana que lo llamen pronto, porque es un portero importante para el futuro, yo le recomendaría que esperará, pero es su decisión", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!