Horarios

Jesús Martínez muestra enojo con directiva de Monterrey

PACHUCA, México.- El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, no ocultó su molestia en contra de la directiva de Monterrey, la cual limitó el boletaje no solamente para los aficionados, sino también para personal del club y familiares de los jugadores.

"Nosotros aquí los recibimos con más de mil boletos, hubo mucha afición de ellos, familiares, porra y a nosotros nos están dando 120 boletos... la conciencia en cada institución es la que siempre se impone", mencionó.

Para el directivo de Pachuca, la serie continúa abierta y el hecho de que el estadio de Rayados vaya a estar lleno con aficionados locales, no va a influir en contra del plantel hidalguense.

"Vamos a Monterrey con la moral muy en alto, va a ser un partido dificilísimo, el favorito sigue siendo Monterrey, escuché que Antonio Mohamed dijo que eran 53 mil más 11, pero los que juegan en la cancha son 11 contra 11, los aficionados apoyan, aportan, pero no juegan y mis jugadores están acostumbrados a esa presión, la moneda está en el aire", aseveró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!