Horarios

Jesús Martínez Jr aclara que Maxi Morález no regresará a Racing Club y seguirá en León

LEÓN, México.- Jesús Martínez presidente de Club León, termina con los rumores provenientes de Argentina, donde colocaban a Maxi Morález en el Racing Club de Avellaneda, equipo en el cual debutó en 2005. Por lo que, el directivo de León, fue contundente al mencionar que el futbolista no saldrá de la institución, y cumplirá los tres años de contrato que le quedan con León.

"Él está totalmente contemplado, por ahí escuché algunas declaraciones que él hace, que en algún futuro le gustaría volver a Argentina. Él tiene un contrato a tres años, nuestro proyecto es que esté muchos años aquí. Hicimos un gran esfuerzo para contratarlo, y nosotros queremos que se quede aquí. Platicando con él, con su representante, realmente nunca hubo una inquietud de salir, fue un rumor, que fue lo que surgió", mencionó el directivo.

Maximiliano Morález ha disputado 19 partidos con León, anotando 5 goles. Sin embargo, en la recta final del torneo anterior, una lesión le quitó la titularidad. En este nuevo campeonato, el argentino apenas ha disputado 45 minutos, esto en la fecha uno, cuando su equipo fue goleado por Pachuca 5 por 1, una lesión lo marginó del duelo ante Pumas, y se espera pueda reaparecer hasta la fecha cinco. La directiva de León, y el mismo  futbolista, saben que aún no se han explotado al máximo sus cualidades.

"Es lo que queremos, que Maxi juegue, y yo te lo puedo decir, él tiene esa bronca que sabe que tiene más potencial de lo que ha dado, desafortunadamente por diferentes cuestiones, y lesiones, no le ha tocado dar ese potencial, pero cuando ha entrado a la cancha, ha rendido, ha hecho goles", señaló el presidente del equipo.

El delantero argentino de 29 años, espera volverse a ganar la confianza de su técnico, para cumplir los objetivos que tiene con esta institución, que hizo un gran esfuerzo económico para traerlo al fútbol mexicano, siendo Maxi, el jugador más caro de la plantilla de Luis Fernando Tena.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!