Horarios

Jesús Martínez elogió a Hirving Lozano

PACHUCA, México.- Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, habló sobre el rendimiento que está teniendo la Selección Mexicana en la Copa América Centenario, donde ya están clasificados a cuartos de final y que además cuenta con la presencia de un jugador de los Tuzos: Hirving Lozano.

Hablé con (Juan Carlos) Osorio para felicitarlo, pero le dije que viene lo difícil, que viene más complicado; pero estamos orgullosos de los jugadores y del cuerpo técnico, estamos haciendo una buena Copa América”, comentó.

Pese al buen paso del seleccionado nacional, que tiene 22 partidos sin conocer la derrota, Jesús Martínez no echa campanas al vuelo, y pide mesura.

“Acuérdense que estamos acostumbrados a ir a los extremos, o somos los mejores o los peores; hay que tener un punto medio porque luego se le crea al aficionado expectativas falsas, hay equipos muy fuertes. Hay que tener respeto para todos, hay que esperar quien toca (en cuartos de final), pero el que sea será muy difícil”, expresó.

La rotación que se ha convertido en una costumbre del técnico del ‘Tri’ es algo que ve con buenos ojos el presidente de los Tuzos.

Me encanta su estilo porque tiene motivados a los jugadores, no saben quién va a jugar y eso hace que nadie se relaje. El ‘Profe’ sabe lo que hace y por lo que he visto los jugadores están muy contentos con Osorio, si hubiera alguien disgusto diríamos que algo no esta funcionado, pero todos están contentos”.

Finalmente habló sobre su jugador con mayor proyección, Hirving Lozano, y deja en claro que solamente que llegue una buena oferta del futbol extranjero saldría de la institución blanquiazul.

“Lo de Hirving Lozano está muy claro, tuvimos ofertas muy atractivas de México, de mucho dinero, pero yo le había prometido a mi afición y a la gente que ninguno de nuestros muchachos sale si no es al extranjero y a un equipo de gran nivel. Por eso invertimos en promesas mexicanas como Erick Aguirre o Raúl López, tenemos un equipo de jóvenes, seguimos apostando por ellos y tenemos un técnico que les da oportunidad”, cerró.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!