Pachuca, Jesús Martínez

Jesús Martínez: “Deberíamos llevar 23 o 24 puntos”

PACHUCA, México.- Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, estuvo presente en el entrenamiento que los Tuzos tuvieron este día en el Estadio Hidalgo. Al finalizar la práctica dio su punto de vista sobre el paso de su equipo.

“Viene un cierre como todo en el futbol mexicano, donde el torneo estar muy parejo, todos los partidos son a morir y vienen duelos muy duros. Vamos paso por paso y el partido más importante es el sábado, esperamos que la afición venga a poyar a su equipo y que sea un gran partido, los duelos contra Pumas son de mucha pelea, de correr, los dos equipos se desgastan y esperemos que nos vaya bien”, comentó.

ARTÍCULO: Jürgen Damm se muestra feliz con su nueva convocatoria

Pachuca tiene 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. Sin embargo uno de los problemas por los que no tienen más unidades es la falta de manejo de los partidos, ya que muchos los dejaron ir en los últimos minutos.

“Todavía estamos ahí en la pelea, hemos tenido un torneo muy irregular, tenemos 15 puntos cuando deberíamos llevar tranquilamente 23 o 24. Se nos han ido partidos increíbles de último minuto, uno de ellos el sábado con un error muy infantil en nuestra defensa. Pero aquí todos ganamos o todos perdemos, estamos muy unidos para un partido tan importante como el del sábado”, dijo Martínez.

Otro tema que ronda en la institución de Pachuca es la nueva oportunidad que recibe Jürgen Damm, convocado por Miguel Herrera para enfrentar a Estados Unidos en partido amistoso. Para Jesús Martínez estos llamados son reflejo del buen trabajo de los Tuzos en fuerzas básicas.

“Afortunadamente en las fuerzas básicas está haciendo un excelente trabajo, tenemos muchos seleccionados en todas las divisiones y ahora vuelven a llamar a Jürgen que tuvo la desgracia del esguince de tobillo, esperemos que ya esté bien para que en el juego contra Estados Unidos demuestre toda su capacidad. También me dio gusto que el ‘Chapo’ Montes esté otra vez, lo va a motivar mucho y estamos muy contentos con toda esta labor”.

Finalmente, sobre la polémica surgida por las declaraciones de Walter Ayoví acerca de su deseo por jugar en la MLS, el presidente aclaró la situación.

“Se acercó Walter conmigo y me dijo que está feliz, aquí está el que quiere estar y Walter siempre ha sido un profesional. Dijo que en un futuro es una posibilidad, pero él está feliz aquí, ya es nuestro paisano, es mexicano. Estamos casados con el plantel, con el cuerpo técnico, siempre damos continuidad a los entrenadores, en Pachuca se ha visto a través de la historia y así seguiremos para poder salir adelante”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!