Horarios

Jesús Martínez. Foto: Agencia Pressport

Jesús Martínez celebró la iniciativa de algunos Clubes para erradicar el grito

PACHUCA, México.- Durante los últimos días, el tema sobre el grito ofensivo hacia los porteros ha hecho eco en el futbol mexicano, el Presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, opinó sobre este tema y apoyo las deferentes iniciativas para eliminarlo.

 

"No es fácil erradicar una costumbres de más de quince años, pero nosotros debemos de hacer nuestra parte, necesitamos hacer conciencia como sociedad, si se ofende a alguien, tenemos que cambiar esta situación, me parece extraordinario que se esté trabajando en esto", mencionó.

El directivo de Pachuca celebró que equipos como Cruz Azul ya hayan comenzado con campañas para cambiar el grito y aseguró que en sus equipos ya están trabajando para invitar a sus aficionados a seguir ese ejemplo.

 

"Me parece extraordinaria la idea de la gente de Cruz Azul de cambiar la palabra por Azul, quiero felicitarlos, tuvieron una gran idea en gritar Azul", agregó.

"El departamento de prensa ya está trabajando para encontrar una campaña para hacer algo parecido en Pachuca", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!