Pachuca, Jesús Martínez

Jesús Martínez augura un Pachuca histórico

PACHUCA, México.- Entre serpientes, monos y tigres, el Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, habló sobre la situación actual de los Tuzos, esto en el marco de la inauguración de tres nuevas zonas del "Tuzoofari", zoológico ubicado en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo.

“Pasamos un momento difícil, estamos en deuda con nuestra afición, el equipo ha tenido buenos juegos. Sabíamos que con el cambio de entrenador y la oportunidad que se le está dando a los jóvenes iba a ser difícil; seguimos con una gran deuda pero vienen partidos importantes donde esperamos que Pachuca siga como este último partido, donde ya supo controlar y manejar los tiempos. Le pido a nuestro público que tengan paciencia, que va a ser uno de los mejores equipos en la historia de Pachuca”, comentó.

A falta de seis jornadas para que culmine la fase regular del Torneo Clausura 2015, los Tuzos siguen fuera de zona de Liguilla, pero confían en que el primer objetivo se cumplirá.

Claro que sí es obligación clasificar, no solo para Diego Alonso, sino también para la directiva y los jugadores. Esa responsabilidad y ese objetivo lo tenemos, es calificar y aparte jugando bien. Yo creo que hemos desplegado un buen fútbol, pero necesitamos más puntos. Todos tenemos el mismo objetivo, aquí no hay de que unos sí y otros no, todos estamos en el mismo barco”, dijo Martínez.

Sobre el tema de Javier Aguirre, ex técnico de los Tuzos y quien les dio su primer título de liga en el año 1999, pero que ahora está involucrado en un supuesto arreglo de partidos en España, Jesús Martínez le reiteró su apoyo.

“Estamos con mucha confianza, el que nada debe nada teme, Javier tiene todo el gran apoyo de Grupo Pachuca y en lo personal de su amigo Jesús Martínez. Todo va a salir bien, mientras no se le compruebe nada; su imagen no se mancha, es una imagen que siempre la ha tenido intachable.

"Hablé con él hace unos días y le expresé que todo Pachuca y México está con él, y que saldrá adelante”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!