Jesús López Chargoy, presenta a Carlos López Foto: Agencia Pressport

Jesús López Chargoy, dejó la presidencia del Puebla

PUEBLA,México. - Jesús López Chargoy quien fuera presidente del equipo Puebla desde el 2007, anunció en conferencia de prensa que dejaría de fungir como presidente del equipo Puebla y su lugar será tomado por Carlos López Domínguez.

El motivo que obligó a López Chargoy a dejar la presidencia del club, fueron compromisos que tienen en su empresa familiar los cuales, no le dejan suficiente tiempo para atender al equipo poblano.

"Se tomó la decisión que yo me hiciera cargo de un importante trabajo que llegó a la constructora el cuál durará aproximadamente dos años. Cuándo se llevan dos proyectos a la par es casi imposible atenderlos por cuestiones de tiempo. Platiqué con mi sobrino y en cuánto vi su compromiso con el proyecto, tomé la decisión de dejarlo como presidente".

Sobre la cuestión de los nuevos inversionistas el ex presidente de Puebla mencionó, que se está platicando con un importante inversionista que ya estuvo en el fútbol pero que se tienen que afinar unos detalles para concretar su llegada.

"Estamos hablando con un importante accionista que ha estado en el fútbol, es un gran amigo de la familia López Chargoy.  Hemos estado hablando con él desde el mes de febrero, pero como estuvimos involucrados en el descenso le dije que nos esperara hasta definir qué equipo descendía.  Esperamos que esta semana se concrete su llegada".

Finalmente sobre la cuestión del estadio Cuauhtémoc Jesús López mencionó  que esperan que el estadio esté listo para finales de este año y espera que lo puedan inaugurar en un partido de liguilla.

"La semana pasada que nos recibió el señor gobernador para colocar la quinta estrella, nos comentó que su intención es terminar el estadio este año pero no mencionó fechas. Se había dicho que estaría listo para el mes de septiembre pero nos habló de unos ampliaciones entonces se está en octubre. Ojalá lo había comentado si el equipo entra a liguilla el partido inaugural sería en la liguilla", finalizó Jesús López Chargoy.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!