Horarios

Jesús Isijara, Necaxa

Jesús Isijara no se intimida frente a extranjeros

AGUASCALIENTES, México.- Jesús Isijara se ha ganado la confianza con Alfonso Sosa en el arranque de torneo de Necaxa. El atacante sabe que la competencia en la Liga MX es muy dura entre nacionales y extranjeros, es por eso que se exige al máximo para no perder la oportunidad que le da su estratega semana a semana.

Es difícil la verdad por que como dicen, por la regla siempre quieren lo mejor arriba y siempre se trae extranjeros en la mayoría de las posiciones, pero a donde más traen es a la ofensiva entonces nosotros como mexicanos tenemos que trabajar duro y ganarnos un puesto en el día a día, eso nos dará el resultado los fines de semana”, indicó.

El jugador se dijo motivado por sus recientes actuaciones con los hidrocálidos, recordando que ante Querétaro pudo aportar una asistencia: “En lo personal me he sentido muy bien y agradecido por la confianza de seguir sumando minutos en el once titular y tratar de hacer buenos partidos”.

Ahora, Necaxa deberá preparar su duelo ante Santos, otro equipo necesitado. Isijara admitió que durante la Fecha FIFA pudieron trabajar con más tranquilidad tras haber logrado su primer triunfo del torneo, pero eso no les genera confianza frente a los laguneros.

Ahorita nos dio una tranquilidad ésta semana con el triunfo, pero hay que seguir, ya se ganó, le damos vuelta a la página y para seguir sumando y tratar de avanzar en la tabla porcentual. Viene un rival complicado que está estrenando técnico, no se la han dado los partidos, pero creo que es un equipo muy complicado que está plagado de jugadores muy buenos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!