Horarios

Foto: Imago7

Jesús García aprueba protesta de la afición de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el lateral mexicano, Jesús García, el equipo de Cruz Azul aún no ha tocado fondo y queda mucho en juego durante este cierre de torneo, reconciliarse con la afición es importante en estos dos juegos en casa y añadió que, al menos para él, la convocatoria que se ha hecho en redes sociales para asistir al juego contra Pachuca vestidos de negro en señal de protesta, es algo que no les afecta.

 

 

"Tenemos mucho que perder por la crisis que estamos pasando, pero yo creo que un partido como este estaría bueno para darle la vuelta a esta página que no es nada agradable; y lo de la playera es decisión de la afición, lo respetamos, en lo personal yo estoy de acuerdo, no tengo ningún problema, pero no hablo por mis compañeros", indicó.

El Apertura 2016 será la quinta campaña consecutiva de los cementeros sin acceder a la Liguilla y este mal paso del equipo algo que el joven celeste atribuye a lo mental, aunado a un poco de mala suerte.

"Hay muchos partidos que nos empatan de último minuto, que vamos bien y recaemos, puede ser algo de un poquito de mentalidad; esto es once vs. once ellos también se defienden, no nos ha tocado buena suerte", agregó el jugador de 22 años, quien acumula 270 minutos en lo que va de competencia.

 

 

Finalmente, el ex Dorados de Sinaloa apuntó que lo que queda para el equipo es buscar sumar seis puntos en los últimos dos juegos, los cuales se disputarán ante Pachuca y León en el Estadio Azul, para tratar de darle un ultima alegría a la afición.

"La temporada ha sido floja, pero sacando los partidos que restan se puede medio componer la cosa, matemáticamente está muy complicado, pero trataremos de sacar los puntos que quedan; a todos nos gusta ganar, la afición va a tomar de buena manera si ganamos el sábado", concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!